17/8/12

Roxana Berco. Nominada al Premio ACE 2012 como "Mejor actriz" por GREEK

¡¡¡ 5 Nominaciones a los Premios ACE 2012!!!

Mejor Espectáculo Alternativo.
Mejor Actríz: Roxana Berco.
Mejor Actriz: Ingrid Pelicori.
Mejor Actor: Martín Urbaneja. 
Mejor Dirección: Analia Fedra Garcia.

¡¡¡4 Nominaciones al María Guerrero!!!!
¡¡¡2 Nominaciones Teatros del Mundo!!!

Viernes y Sábados 22.45hs- Febrero y Marzo del 2013
Centro Cultural de la Cooperación- Sala Gonzalez Tuñón
Corrientes 1543

Críticas de Greek, actualmente en cartel.

Notable versión de la obra de Berkoff: Greek es una canción viva, desesperada; obsesionante. Un desconcertante poema a un amor sin barreras, y una áspera, feroz elegía a la tolerancia entre los hombres. -Dijo:Revista XXlll. Luis Mazas

Se nota el compromiso, la preparación y la energía puesta por todo el elenco en este trabajo. La obra tiene elementos de guión policial mérito del autor, pero que aquí la directora maneja con una naturalidad realmente envidiable. La entrega del elenco, por otra parte, completa una puesta que se aplaude de pié. – Dijo: Reseñas.

Gracias sin duda al trabajo de traducción de Spregelburd, pero también a un exhaustivo trabajo actoral de Ingrid, Pelicori, Roxana Berco, Horacio Roca y Martínn Urbaneja, el texto adquiere una musicalidad propia, que remite a la sonoridad de la poesía, y a la vez ( y éste es el gran mérito de estos eximios actores) los parlamentos son hablados con una naturalidad asombrosa Estamos ante una obra realmente acabada, donde cada actor tiene su doble momento de lucimiento sin opacar al resto, porque todos son parte fundamental del relato (cada uno interpreta a un personaje fuete y otro débil, excepto quizás el de Eddy que mantiene una fuerza arrolladora hasta el final. -Dijo: El aura cultural.

Greek, una aventura teatral de insoslayable actualidad. Viscerales y sanguíneas actuaciones. –Dijo : A sala llena.

Excelentes actuaciones de un texto potente y una dirección impecable hacen de esta puesta un lujo escénico. -Dijo: Puesta en escena.

 Actuaciones inolvidables de cuatro grandes actores Dice: Julia Laurent. Planeando sobre Buenos Aires

Recomiendo no perderse Greek dirigida por Analía García Fedra, con las actuaciones inolvidables de cuatro grandes actores: Ingrid Pelicori, Horacio Roca, Roxana Berco y Martín Urbaneja. Dice: Julia Laurent. Planeando sobre Buenos Aires

Los cuatro actores están soberbios en sus papeles. . Dijo: María Inés Senabre

No hay comentarios: